Blogia
Aprendiendo a vivir

Por favor, introduzca sus perversiones sexuales

Si os habeis fijado en los carteles que anuncian la obra de teatro XXX de la Fura dels Baus, abajo del todo, aparece un texto diciendo que si quieres entradas gratis, las solicites a www.lafura.com/xxx/. Pues bien, como yo oigo la palabra gratis y se me ponen los pelos de picos pardos, pues he entrado. Despues de registrarme con login y password y de acceder totalmente indentificado a la web - hasta aqui normal - accedo a un formulario.
Aqui te dicen que si quieres las entradas, tienes que colaborar en el espectáculo (?) y te piden tus datos personales: nombre, apellidos, dirección, teléfono, etc. De hecho, el texto completo es este:
Si quieres venir a vernos gratis, te pedimos algo a cambio: Deberás participar en el espectáculo. Inscríbete y ven el próximo martes 7 de septiembre a las 18h. al Teatro de Madrid (Av. Ilustración, s/n). Allí os explicaremos qué debéis hacer para acceder gratis al XXX. ¡Atréteve!

Ya de por si, suena muy mosqueante y en este punto ya te haces idea de dos cosas: una, que por el teatro no te van a ver el pelo y dos, que con el mal rollo que da, tú no entras a esto ni gratis.
Si sigues con el formulario, te preguntan altura, peso, edad, sexo y... algunas de tus perversiones sexuales!!!. Pero es que hay gente que rellene esto y encima vaya a hacer el ridículo al teatro por unas entradas? De verdad, que paren el mundo, que yo me bajo.

3 comentarios

pinteño -

¿Que les has contestado? ¿Cuales son tus perversiones? jajaja

Geneva -

Ay! Me muero de curiosidad por saber que haran en el escenario !Que alguien me lo cuente, please!

Ote -

Seguramente te preguntan todo eso para participar dentro de la obra. Ya lo han hecho en mas ocasiones. En Bilbao por ejemplo.