Blogia
Aprendiendo a vivir

Ande estan los bocaitos?

Hoy, como diría Aida, no tengo el chichi pa farolillos. Es decir, que no tengo el cuerpo como para enrrollarme, así que me limitaré a comentar lo que paso ayer lo más escueta y asepticamente posible.
Quedamos MariPi, Jo, Deivid y yo a tomar unas cañas. Primero llegó Jo y nos fuimos al bar de las lesbianas a pedir unas pintas. El nombre tiene su historia, pero baste decir que allí no hay ninguna lesbiana. Otro dia lo cuento. En cuanto entramos Jo le echó el ojo a un chico de la barra, e incluso nos cambiamos de mesa para tenerlo bien vigilado. A todo esto Deivid no daba señales de vida. Llegó Maripi. En un momento dado, Jo y el chico empezaron a hacerse ojitos y a sonreirse. Total, que el chico subió, se presentaron, se cambiaron los teléfonos y quedaron en verse hoy. Al poco rato llamó el jefe de Jo para invitarla a unas copas. Por un momento pensamos en agregarnos, aunque hubiera que ir a Leganés, pero como seguíamos esperando a Deivid, pues se fue ella sola. Así que apuramos nuestras pintas y llamamos a Deivid para saber por donde estaba. Nos dijo nosequé de unos franceses y de la residencia y tal y pascual. Resumiendo: que ya no venía. Un disgusto.
Para superar la depresión que nos causo el plantón, decidimos irnos a picar algo al gallego donde vamos siempre y ahí que nos fuimos Maripi y yo. Lo más divertido fue cuando entró en el bar Andrés Pajares un poco "pasao" preguntando por un local que se llama "los bocaitos". El camarero le dijo que no sabía donde estaba y en cuanto se fue se apresuró a gritar al otro camarero:"Manolo, la que te has perdío! Ha entrao el Andres Pajares to puesto ahora mismito preguntando por un bar!" Y claro todo el mundo pendiente de la conversación de los camareros. Decidimos marcharnos unas cuantas cañas despues y descubrimos que "los bocaitos" ahora es un bar que literalmente está especializado en tapas de la india. Eso hay que probarlo un día. En fin, que la noche muy bien. Pero que hoy, no se porqué, tengo un cuerpo muy malo.

0 comentarios