Blogia
Aprendiendo a vivir

Vidas ejemplares

Ayer fue un día de contactos. En el buen sentido, se entiende. Y todo porque a lo largo de toda la mañana y la tarde fueron reapareciendo de una manera u otra todas aquellos que estaban de vacaciones. Así que ya casi toda la peña por aquí pululando y proponiendo quedar un dia de estos a tomar una cervecita. !Pues a ver si es verdad y nos vemos pronto!

Por la noche, mientras veía Empujadas, que por cierto cada vez es más absurda esta serie, le eché una ojeada a la Men's Health de este mes. Esta revista es de las que están llenas de consejos que normalmente se dividen en los que son de cajón y de los que son una tontería como una catedral. En este número destaca un reportaje que explica las mejores posturas para disimular tus defectos fisicos mientras te estas tirando a una mujer. Ahí lo llevas. También hay una extensa entrevista al tío de portada de este mes que se supone que es un lector. Pues bien, de la lectura de la entrevista se deduce que el tío hace tres horas de ejercicio diario, duerme entre 9 y 10 horas, se pone 4 cremas, toma masajes, saunas, da paseos y lleva una caja de botellas de agua mineral y de hidratantes en el maletero del coche y además, por si esto es poco, hace 6 comidas al día perfectamente estudiadas. El tio tiene un cuerpazo, aunque es feo como el solo, pero digo yo ¿Este hombre cuando trabaja?¿Cuando sale?¿De que vive?¿Estará cuerdo? Porque digo yo que estar todo el día pensando en el físico no puede ser bueno. En fin. Y lo peor es que lo ponen como un modelo a seguir. De que ¿de imbeciles? No sé. Hay cosas que no las entiendo. Seguro que luego pasa como en el anuncio y mientras el tio esta sudando la gota gorda en el gimnasio, a su mujer se la tira el enclencle del piso de enfrente. Seguro.

5 comentarios

Peibols -

pues yo soy fans de Empujadas y decir que la serie va alternando capítulo absurdo con capítulo menos absurdo.
Los 2 últimos de esta temporada molarán bastante, que yo los he visto, tía que fuerte.

Radastan -

Pues el pasado finde me pillé GALACTICA en DVD, pedazo de serie incluso hoy día. Lomejor de todo es que lo han sacado a un precio decente, 45 lerus.

Yo de estrujadas es que paso, no es que me desagrade pero me parece una serie que no llega a explotar sus propias posibilidades, con un hilo argumental para toda la serie un poco más serio y terrorífico.

pinteño -

Yo respeto a quien le guste embrujadas. Pero es que me obligan a verlas y no aguanto la serie.

Donde se pongan las series emblemáticas como:
- El equipo A.
- El coche fantástico.
- Y un largo etc.

la bruja loli -

Pues bien graciosas que son las Empujadas. Por cierto pinteño, que ni tanto ni tan poco. Un poquito de por favor, eh?

pinteño -

¿Que hay del macho ibérico? Del típico español con pelos incluso en los hombros (aquel que aparecía en las películas de Alfredo Landa).

Era más feliz y no se preocupaba tanto por su físico. Además depende; si la persona con la que estás te atrae, por cómo es y no por su físico, no necesitas utilizar posturas raras para disimular tus defectos. Ya que ni a ti ni a esa persona le van a importar.

En fin amigo, creo que lo único grave en esta historia, es que veas embrujadas.