Blogia
Aprendiendo a vivir

Vamos a tomarnos un tiempo

Me contaba Benny sobre una pareja amiga nuestra, que el miembro A de la pareja le había dicho al miembro B que mejor se tomaban un tiempo para relajarse y ver las cosas con "perspectiva". Benny, como todavía tiene fé en la raza humana, cree que esa frase quiere decir lo que dice, pero !que coño va a decir eso! Todos sabemos que cuando alguien te dice "necesito tomarme un tiempo" quiere decir en realidad "lo dejamos, quiero tirarme a otro, pero como no se si va a salir bien la cosa, prefiero que sigas a mano para un momento de necesidad". Y santas pascuas. Lo que pasa es que somos muy dados a las frases diplómaticas cuando cortamos, hombres y mujeres, cada uno a su estilo. Ejemplos superhabituales de coletillas más falsas que Judas son:
  • No es por tí, es por mi. Significa: Es por tí, que básicamente no me gustas

  • Es que yo te quiero como amigo. Significa: No me acostaba contigo ni harto de vino

  • Es que te quiero como a mi hermano. Significa: !Tu! !Acostarte tú conmigo! !Que me meo toooa!

  • Creo que entre nosotros ya no hay pasión.Significa: me estoy tirando a otra

  • Me agobia pensar en el futuro. Significa: me veo contigo dentro de tres años y me dan nauseas y depresión al mismo tiempo

  • No soy un buen chico para ti. Te mereces algo mejor que yo. Significa: me merezco algo mejor, tu buscate la vida como puedas

  • No estoy preparado para una relación estable. Significa: hasta aqui hemos llegado, que lo sepas

  • Me da miedo el compromiso. Significa: me apetece un huevo tirarme a alguien que no eres tú precisamente

  • Creo que es mejor tomarnos un respiro. Significa: !Que si! Que estoy loquito por tirarme a otro, pero tu no te vayas muy lejos por si el apretón!

  • En fin, que así no se puede ir por la vida. Menos mal que a estas alturas ya estamos curados de espanto y sabemos de sobra lo que nos están contando cuando nos sueltan una de estas paridas. Lo peor, es que a pesar de eso, en esas situaciones ponemos cara de gilipollas y les contestamos: no te preocupes, lo entiendo, cari. Como si encima nos tuvieramos que sentir culpables de la putadas que nos acaban de hacer. Eso sí, mientras ponemos ojitos de borrego degollado nos estamos cagando en sus muertos y planeando devolvérsela a la primera de cambio. Al final casi nunca lo hacemos, por que somos así de tontos...y porque nunca se sabe cuando nos vamos a ver nosotros mismos diciendo lo de "no eres tú, soy yo..."

    4 comentarios

    misterdj -

    Hi, trinitron! Que te echabamos de menos! No hablamos al final cuando estuve en Smallville, a ver si por Madrid nos vemos un dia

    trinitron -

    Hay frases que te faltan como "ahora mismo no pero dentro de cuatro años cuando termine la carrera ya veremos" lo que significa que te ve como a la madre de sus niños porque eres una persona estable y le atraes pero mientras quiero tirarme a todo lo que tenga faldas, o no, y se deje.

    petalo -

    alaaaa que bien lo has descrito todo!! me ha encantado, no podría estar mas de acuerdo!!! un besote!

    pinteño -

    La de "Te veo como a un amigo" me encanta, me encanta; *`**"$*Ç