Blogia
Aprendiendo a vivir

Finde cumpleañoso, finde resacoso

Al final el sábado nos juntamos todos en casa a celebrar el cumple de Benny con globos y todo (cortesía de MariPi, que además le regalo una guía chulisima de Grecia). Se echó de menos a la Galleguiña, a la Maña y a ChinoMan (o el hombre karaoke) que al final no pudieron venir. Jo, tampoco apareció - y nos acordamos un montón de ella - pero nos propuso que nos pasasemos luego por su garito en Leganés. Comimos poco - la tarta de almendras de Benny estaba buenísima- y bebimos como cosacos: cerveza a tutiplen, chupitos de absenta (que a pesar de mis temores luego resultaron estar ricos, ricos), cava fresquito y luego ya copazos que te crió hasta que decidimos movernos a algún garito a bailotear. La principal atracción de la noche, además de hablar de hipotecas, fue asomarse por el balcón de mi apartamento a controlar a las putillas que de vez en cuando pasaban por debajo y analizar, partiendonos de risa, la vida de los vecinos de enfrente. Luego empezó la sesión de fotos de Rumanía, que fueron pasando de mano en mano bajo las detalladas explicaciones de Benny. Yo me centré en los chupitos. Así tenía la cabeza al día siguiente! De todos modos, ya empezamos a planear la fiesta de las sandías para las próximas semanas. Casí a las dos decidimos pirarnos y nos metimos en el Toke's, un lugar que no está mal del todo y en el que siempre hay sitio (explicable, perfectamente). Una ronda de copazos y de chupitos y en esto me acorde de llamar a ChinoMan para decirle que se viniera de fiesta. Quedamos en que me daría un toque cuando lleguara a la tienda de Adolfo Dominguez, pero no me lo da. Un rato despues le llamo preocupado !Y no tiene bateria! Suponiendo que se habia vuelto a su casa, me meto en el Toke's otra vez. Suponía mal. Al mismo tiempo ChinoMan daba vueltas intentando encontrar el bar que le había descrito sin encontrarlo. Al final sobrevivimos Benny, MariPi, Purito, Peter y yo.
Nos movemos al Guetto, un sitio por el que habia pasado miles de veces y nunca habiamos entrado porque lo veiamos un poco raro. Como nos invitaban a un chupito, entramos. Estaban poniendo la canción de Barrio Sesamo (como os lo cuento). Y del cruce de cables, nos pusimos a jugar al trivial hasta que chaparon. Y de ahí al Priscilla. Yo no quise beber más. Presentía lo que se avecinaba al día siguiente (una pena que no lo hubiera presentido antes). Aqui ya me plante y decidimos que era el momento de irnos a mimir como los niños buenos. Más que nada porque al día siguiente yo había quedado con toooooda mi familia aquí en Metropolis para comer (paella, para más señas) y no era cuestión de presentarse resacoso y con mala cara (al final, salió bien). Dios sabe lo que me costo. Bueno, Dios y Benny, que es como mi angelito de la guarda pero más guasón y me cuida y me da mimos cuando me paso con la fiesta.
Este post quedaría mucho más completo si los que hicieron el gamberro el sabado dejaran sus comentarios y/o opiniones y tonterías varias. Si, si, es una indirecta !A ver si me escribis un poquito, niños, que me teneis muy abandonado! Y punto en boca, hombre ya!

3 comentarios

Peibols -

y punto en boca!
hombre ya!

jejejejejeje
yo es que soy más pro-tequila de pro-absenta...

misterdj -

Y un diez para los invitados! Pues yo tampoco había probado la absenta. Y aunque pone lo del 70%, entra que da gusto mezclada con limón. Cuando querais nos acabamos la botellita!

MariPi -

Un diez para los anfitriones y para esa magnífica tarta de almendras! Benny tienes que darme la receta... Y en serio el absenta tiene 70º?