Blogia
Aprendiendo a vivir

Como saber si eres féliz

Hay una frase que yo suelo repetir muchísimo - Benny lo sabe bien - y que siempre, desde que la leí por primera vez, he considerado enormemente hermosa y clarificadora. Dice algo así:
sabrás que eres feliz cuando trabajes como si no necesitases dinero, cuando ames como si nunca te hubieran herido y cuando bailes como si nadie te estuviera viendo ¿No creeis que es preciosa?
A día de hoy yo no podría decir si soy feliz con total seguridad, pero intuyo que sí. Mi trabajo me quema, me harta, me cansa hasta límites insospechados, pero también estoy tranquilo sabiendo que al menos tengo una seguridad importante en un mundo -el laboral- que es una locura. Así que algo de consuelo si que tengo.
En el amor, Benny me ha hecho olvidar todo lo malo que he vivido, sustituyendo cada mal recuerdo por uno lleno de cariño y de comprensión. Todos mis recuerdos imborrables han ido desapareciendo para dejar paso a otros nuevos en los que sólo cabe la sonrisa de Benny y los buenos ratos. Me ha curado todas las heridas, hasta aquellas que yo no sabía que existían.
Y lo de bailar... creo que lo estoy consiguiendo. Así que pronto, a este paso, conseguiré bailar como si nadie me estuviera viendo. Eso siempre que tenga sitio de sobra (nada de empujones, por favor...) y que no me pongan ninguna de Bisbal o similares, que uno será mú féliz pero tiene un gusto.

1 comentario

pinteño -

Pues entonces perfecto todo, al trabajo que le den. Bastante nos jode diariamente como para que sea el que decida si somos o no felices.