Blogia
Aprendiendo a vivir

Indignado

Esta mañana leía en la prensa nacional una reseña escalofriante. En Jaén, el día 5 de este mes, un mendigo era rociado con gasolina y quemado vivo en una calle del centro de la ciudad - San Clemente, para los que la conozcan. Los hijos de puta responsables son dos prendas de 17 y 13 años, que hoy eran detenidos por fin. Ahí lo llevas.
Hace un rato intento saber más accediendo al periódico local suponiendo que allí encontraré más información. Entro en Diario Jaén. Sin embargo, los titulares que me encuentro hablan de cosas muy distintas y supongo que a juicio de los editores, mucho más interesantes para los ciudadanos, a saber "Jaén, todo un laberinto en obras" - donde se habla de todas las zanjas y actuaciones de la capital - y "Una avería paraliza el envío de un millar de recibos diarios del ayuntamiento". De lo del mendigo quemado vivo y de la detención de los niñatos, nada. Esto ya no me saca de quicio, sino que simplemente me da vergüenza. El Diario Jaén tiene ya tres records en su haber:
1) Tener las noticias más antiguas de la red, es el que menos actualiza
2) Tener las noticias más superfluas y menos interesantes en detrimento de las importantes
3) Ser el único periódico de Internet que pone las fotos en blanco y negro
Esto último ya roza es surrealismo. Pero en fin. Es lo que hay, que se dice mucho en Jaén.

2 comentarios

misterdj -

Es que yo lo flipo. Seguramente los dejarán pronto en la calle con lo de la Ley del Menor. !Que penita que no saben lo que hacen! Era para meterlos en la carcel y no sacarlos mas.

pinteño -

¿Hablamos del tren que te lleva a Jaén?

No tenía ni idea de la noticia del mendigo. ¡me ha dejado perplejo!