Blogia
Aprendiendo a vivir

Le ha petao la patata

Ayer reconozco que no hice nada del otro jueves porque se me fue media tarde y la noche entera intentando poner a punto mi viejo portátil para regalarselo a mi hermana. Al final di por imposible la tarea de recomponer el disco duro y lo deje para centrarme en Aqui no hay quien viva. La verdad es que esta es la única serie que consigue que me den ataques de risa en algunos momentos, que estando yo solo son un poco patéticos la verdad. El el capítulo de ayer destaco el descubrimiento de un nuevo crack: la Amparo. Esta viejecita es lo más. Fue impagable el momento en el que están todos los viejos jugando al bingo y Amparo cantando los numeros.
- El 25, tres cinco...
- Amparo por Dios, que te estas inventando los números...
- Si, es que me he dejao en casa las gafas de cerca.
Pero lo más fue cuando a uno de los viejos canta bingo y le da un infarto. Entra el señor Cuesta muy preocupado y pregunta ¿Pero que le ha pasado a este hombre? Y la Amparo muy digna y sin dejar de beber chinchón contesta: pos na que le ha petao la patata. Y se queda tan ancha.
Pues nada ya sabeis, no os estreseis mucho que os peta la patata, que lo dice la Amparo, que ya es decir.

1 comentario

pinteño -

Yo también estuve viendo la serie, está muy bien, muy bien.

Me alegra que existan series de producción nacional que ayuden a liberarte el agovio de todos los dias.