Blogia
Aprendiendo a vivir

A tomar viento los planes: misterdj rumbo a Rio

A tomar viento los planes: misterdj rumbo a Rio Me acabo de enterar de que mañana me toca ir a Bilbao (lo de Rio era por la peli de Marisol, sol,sol) a una reunión superimportante. Con lo que se me han jorobado todos los planes que tenía. Así que despues de hacer malabarismos para quedar con la gente, me parece que entre pitos y flautas, este finde va a empezar el jueves en vez del viernes, porque se me han amontonado las cervecitas de hoy y las de mañana. Y por un lado esta mu bien, pero por otro es un estrés dequetecagas !Si todavía hay globos sin explotar dando vueltas por mi casa! !MariPi llevate otra vez los globos por Dios, que me están invadiendo! Estoy por dejarlo todo como está y montar otra fiesta el viernes para aprovechar el chiringuito que hay montado... No sé, no sé...es cuestión de planteárselo. No que si me lo planteo, lo hago, que lo sé yo.

Por cierto que mañana no escribiré por lo de la reunión, pero el viaje con mis compis dará mucho de sí seguro, así que ya os mantendré informados. Nos vemos el jueves!!

1 comentario

Peibols -

Bilbao es una ciudad muy bonita. Sus fiestas Aste Nagusia son brutales.

Yo es que ya he empezado a beber hoy para calentar motores y eso