Blogia
Aprendiendo a vivir

Bienvenidos a esta nuestra comunidad (la mía, vamos)

Últimamente me esta pasando mucho. Salgo del curro completamente convecido de ir a comprarme algo, y a medida que me acerco a la tienda en cuestión, me voy arrepintiendo como un cobarde. Asi que cuando llego, miro el escaparate, pienso que con ese dinero puedo comprarme otra cosa, y paso de comprar nada (ni lo uno, ni lo otro). Ayer salí como loco por comprarme un bolso pequeño como el que le regalé a Benny para su cumple, de estos de bandolera para llevar las cosas al trabajo !Si, si, esta vez me lo compro! Al final acabe en el superchino comprando cuadernos y gomas de borrar, que me hacian falta desde hacía tiempo. El bolso se lo pedire a los reyes. !Por qué no me darán ataques consumistas como a todo el mundo!!Por qué a veces parezco una maruja de las de toda la vida!!Que sinvivir!!Que desasosiego! Pues eso, que compré cuatro cuadernos en el chino de Fuencarral y andando pa casa que chutamos.

Demostrado: nueve de cada diez personas que viven en mi bloque, entienden. Ayer se me despejó la duda con el vecino de enfrente cuando recibió con un beso a otro chico. ¿Que como lo vi? Momento mirilla total. Ahora estoy descubriendo esa atracción magnética que tiene la mirilla y que me había negado a creer que existía. Claro, como antes vivia en sitios en los que solo se veía una pared, pues eso, que no le veía la gracia y creía que era cosa de abuelas. Pero ahora que diviso toooodo el pasillo, le estoy encontrando su punto !Es un mundo! No, no es que haga eso de las viejas solteronas de salir corriendo de puntillas y bajar el volumen de la tele en cuanto oyen la puerta de la calle. Lo que pasa es que como mi casa es muy de trasiego, pues no me fio de quien entra y de quien sale, y a ver, como se va a cerciorar uno si no es con la mirilla?

Pues nada, que me veo haciendo junta extraordinaria de vecinos por el día del Orgullo. ¿Como será la primera junta de mi bloque? ¿La haremos en un apartamento (porque con lo chicos que son no cabemos ni de coña) o en el Polana? Lo mismo hasta hacemos pandilla, porque a 30 años no llegamos ninguno y viviendo al lado de la zona de marcha, pues ya me contarás. La única hetera por ahora es la azafata del 2ºA. !Pues de mariliendre! Y el resto de apartamentos ya veremos cuando se vayan llenando. !A lo mejor hasta montamos fiestuquis en vez de juntas! No sé, no sé...

Por cierto que ayer, sin previo aviso, no hubo Empujadas (termino descaradamente copiado de uno de mis blogs favoritos, el de Peibols) y regresaron otra vez los pesaos del CSI resolviendo crímenes de formas totalmente surrealistas y absurdas. Con lo que me gustaba a mi Jessica Fletcher y lo bien que pillaba a los asesinos sin tantos microscopios y ordenadores. Que tiempos aquellos!! !Como molaba ver la tele cuando tu mismo podías deducir quien era el asesino! Porque a ver quien tiene cojones de decir ahora: yo creo que el asesino es el camarero pelirrojo, que como tiene acento vietnamita y en Camboya hay una variedad de polen que reacciona al mojarse con el vino de la baja California produciendo dioxido de carbono en mayor proporción que el cactús con el que aporrearon a la muerta hasta matarla, pues esta claro que, por el analisis espectroscópico del aire, tuvo que ser el, que para eso aparecía en el video de seguridad con una copa de tintorro en la mano... Y te quedas tan pancho.

7 comentarios

petalo -

bueno es un lapsus .. es telecinco es telecinco!! es que con esto del cambio de maria teresa campos de cadena una ya no sabe donde vive!

Penelopene -

Chic@s, si es que hay pocas series tan profundas y que dejen tanta güella como Empujadas y Sensación de vivir y Al salir de clase. Que nos queda ahora... sin saber que será del niño cabezón con poderes.Hala, voy a orbitar!

Peibols -

chica, Petalo, no por nada, pero yo Empujadas lo veía en Telecindo...

petalo -

a mi tb me jodió sobremanera el que quitasen empujadillas de la programacion de ayer hombre por dios! los de a3 no tienen corazon ni nada y punto en boca, hombre ya!

misterdj -

Nada, nada, que cuando querais, fiesta en la comunidad y llamamos a los vecinos. El día de la absenta ya nos falto poco para llamar a los del balcón de enfrente.

Penelopene -

Oh, oh!! Cuan triste me hayo que nos han quitado las Enchochadas. Y la Fletcher, es verdad, cada vez que iba a ver a una sobrina suya, se moria alguien. Seguro que la asesina era ella y le endiñaba el muerto a otro (y nunca mejor dicho)

Peibols -

menudo dolor hubo en mi corazón ayer, que no había Empujadas (el mote se lo puse tras el capítulo del parto de Paaiper). Así que me emborraché para superarlo.

A Jessica Fletcher no hay que invitarla NUNCA a una boda, porque allí donde va ella, muere alguien. Que truculo...

Oyes, tu comunidad mola, así por lo que cuentas... pobre hacefata, por si azafata, hacer de mariliendre... no la podeis nombrar gayhetera del bloque?