Blogia
Aprendiendo a vivir

Chico y chica VS Rammstein

Ayer por la tarde quedé con Jo y con Loren, una amiga mexicana suya simpatiquísima para tomar algo juntos. Aprovechando que llegaba con tiempo más que de sobra, me pase por la Fnac a ver cedeses, con tan mala suerte (o buena según se mire) que a pesar de que últimamente estoy superahorrativo acabé comprando un par de ellos: Mutter, de Rammstein y Status, el último disco de Chico y chica. De Rammstein ya había oido mucho y la verdad es que me gustan bastante. Pero de Chico y chica, a pesar de que ni yo mismo me lo explico, todavía no tenía nada en casa. Y eso que mis amigos modellnos no hacían más que insistir. Como yo soy muy de probarlo todo, pues eso, que acabe comprando el Status. Cualquiera que me viera con esta combinación de discos pensaría que estoy medio loco. Chicos, ecléctico que es uno.
Una vez escuchados los dos discos tengo que decir que Mutter es de lejos el mejor y más gótico disco de Rammstein y que entra con una facilidad pasmosa incluso para los que no son aficionados a este tipo de música. El tema Ich will es sencillamente impresionante. En cuanto a Chico y chica, a medida que iba escuchando cortes del disco iba viéndolo cada vez menos original y acabé encontrándolo infantil y un poco (por ser buenos) absurdo, por no decir que a ratos me pareción una tomadura de pelo. Conste que ya reconocí en su momento que me estaba enganchando a Camela (y buena bilis que tragué), pero no me veo diciendo en público que me gusta Chico y Chica. Primero porque no me gustan (y creo que soy el único del mundo mundial!) y segundo porque si empezaran a gustarme un día de estos, tendría que comenzar a plantearme algún tipo de terapia. Son divertidos, pero nada más. Y en absoluto creo que vuelva a comprar un disco que estos chicos. ¿Puede ser que no les haya pillado el punto? Puede ser. O también que yo no esté hecho para ser modellno. Que uno será eclectico, pero selectivo, también.
Por cierto que con Jo y Loren muy bien. Nos tomamos unas cervecitas en el bar irlandés de las lesbianas también conocido por el de la música rara, criticamos a todos los ex que se nos ocurrieron y nos fuimos para casita temprano, que había que madrugar no sin antes plantearnos si quedar mañana que para quien no lo sepa es la fiesta nacional de México y Loren y sus paisanos querían celebrarlo. Si hay tequila, lo mismo me apunto, que no es bueno dejar pasar estas ocasiones. Y que pongan ellos la música que quieran.

8 comentarios

Peibols -

ni todos los informáticos visten ni a todos nos tiene que gustar la misma música...

pero la mayoría de los informáticos heteros visten como el p*to c*lo

pinteño -

Admito que no se quienes son Chico y Chica, no tengo ni idea. Debo de estar desconectado del mundo.

petalo -

hola guapo! pues a mi me gustan ambos dos discos que te has comprado. Rammstein molan mucho , y chico y chica son lo mas! jajaja.. superenserio !! jeje. Yo me parto escuchando sus letras, son muy divertidos !!!!
Pero desde luego habrá mucha gente a la que no le gusten !.. yo soy fans!

pinteño -

"misderdj" tiene doble sentido lo que he puesto y es en plan de humor. Para nada es criptico.

misterdj -

Pinteño cada vez es más criptico con sus comentarios. Además no es por corregir, pero sería "NO COMMENT" con dos M. Que quisquilloso estoy hoy.

pinteño -

NO COMENT (El moderno de mi grupo)

laDebo -

A mi Chico y Chica me gustan infinitisimamente más que Rammstein, donde va a parar. Pero a ver, eran los únicos que te faltaban en la discoteca, hijo.

Peibols -

a mi es que chico y chica a nivel músical no me dicen mucho, pero las letras son divertidisimas.
Para mi gusto.

Rammstein es que no me atraen lo más mínimo